30.5.11

A veces....


a veces pienso que no demuestro ser quien soy
a veces veo que no me importa el día de hoy
a veces soy quien aparento
y me oculto en el sobrio y frió lamento
veo que anochece
pero no miro que amanece
un pobre artista como yo
cayendo poco a poco en un oyo
mientra la luna me arruya
el sol me arroya
haciendo que mi mente se confunda
haciendo poesías que perturban
aun soy el mismo niño que une lo lógico con lo ilogico
pensando en que en un futuro lejano sea alguien
donde las poesías y las palabras se valoren
a veces me canso de buscar conciencia
donde el ser esta en decadencia
a veces me canso de busca amigos
después de todo ya están extintos
a veces me refugio en el dolor
y dejo que el cuelo cambie de color
a veces simplemente me deprimo
y mis palabras las reprimo, y me vuelvo un ser furtivo
disculpen si me desahogo
pero no hallo otra forma de compartir el lamento en que me ahogo
disculpen si este texto les costo tiempo
o simplemente piensan que soy egocéntrica
a veces.....



No hay comentarios: