18.11.11

Ten Piedad...


Hablame claro te lo pido
Por este amor que es mi unica verdad
Si algo pasa dimelo, ten piedad
Pues hay un frio que invade nuestro nido

Porque tus besos no buscan mis labios
Tus brazos ya no estan abiertas para mi
Desconozco esa manera de hablar que hay en ti
Tu pecho ya no me entibia como hace años

Estando cerca de ti me siento sola
Nuestra cama esta fria aunque te escucho respirar
Tus manos mi piel ya no quieren acariciar
Y este silencio entre los dos es fuerte como una ola

Ten piedad y no me esquives asi
Mis ojos buscan tu mirar
Mis brazos en tus hombros quieren reposar
Tengo tanto que darte, ven sientate aqui

No nececito que me quemes de pasion
Ni la casa llena de rosas
Quiero que vuelvan a ser las simples cosas
Que hagan latir fuerte tu corazon

Mirame y veras mas que una compañera
Mas que la madre de este hogar
Soy la mujer que por amor te viene a rogar
Soy la misma que enamoraste cuando era quinceañera

Ten piedad y no me ocultes nada
Mirame a los ojos y dime que pasa
Aunque la verdad como flecha mi corazon traspasa
Si tu amor por mi termino dimelo y no bajes la mirada




No hay comentarios: