9.2.12


Con mis ojos yo te siento, siento tanto si te miro, si te imagino conmigo, sólo eso simplemente si vives en mí, sólo es necesario sentirnos, escucharnos, mirarnos, fundirnos, amarnos.
Desearía tenerte hoy a mi lado, sumergirme en tu mirada, hurgar en lo más profundo de tu alma mientras te susurro un te amo al oído, saber que por mí pierdes la calma y en mi regazo con amor quedas dormida.

Desearía besarte más allá de los sentidos, sentir tus labios e invitarte a que escuches mis latidos, percibe este espíritu en silencio y refúgiate en mi cuerpo, sentirás el perfume del amor, del deseo.
Quiero vivir eternamente este sueño, despertar a tu lado cada mañana, sentir tus labios reflejados en mi boca y temblar de amor en tus brazos cada día.

Tú y yo somos como los demás, tú y yo somos uno…

No hay comentarios: