24.3.12


Aún ausente tienes ese poder de estar presente.
Será, que el querer olvidarte traiciona mi subconsciente.
La noche era triste, el cielo negro sin estrellas ni luna,
nubes negras, frío viento, amenaza de lluvia, melancolía...

No puedo dormir y cuando lo hago es con
sueños inquietos, de repente una rara
sensación me calma, siento tus brazos rodearme,
tus labios besan mis cabellos revueltos una y otra vez,
me sigues besando suave, cálidamente,
me relajo, me siento protegida y amada...

Tu dedo acaricia mis labios, para luego tus labios
depositar un beso tranquilo...
abro más mis labios para seguir besándote, espero
no siento nada más, despierto no estabas ahí...

Te habías ido, eras un sueño nada más, es tanto
mi deseo de verte, que te materializo de la nada,
será acaso que en dónde estás y a pesar de estar
con quién tu dices estás feliz, hay espacio para
recordarme y extrañarme, bueno sigo soñando
verdad?, tu no eres así, eres frío y practico,
nada de sentimentalismo baratos dijiste...

No hay comentarios: