6.4.12

♥Te has dado cuenta?,...

¿Te has dado cuenta ,...de lo maravillosa que es la memoria?... Un sonido, un aroma, una cancion, un paisaje; te obligan a cerrar los ojos, regresar el tiempo, espacio y… simplemente recordar lo sorprendente que puede ser la vida en determinado momento y aunque comprendas que es efimera la experiencia, no por eso pierde su esencia...

Es regresar a vivir, es sentir tu abrazo calido, el beso lleno de pasion que sabes te llevara a lo que quieres, lo tanto esperado por los dos... es verte a los ojos y entender lo que dices con el corazon, palpando un silencio que no importa, ya que sobran las palabras entre nosotros...solo necesitamos tocarnos para ser uno...solo uno.

¿Te has dado cuenta de como se detiene el tiempo?, ¡Lo has visto!... y como parece arte de magia, el mundo deja de girar, los colores toman una intensidad impresionante, se hace un profundo silencio y.....sin embargo solo nos escuchamos lo dos....

Me llevas de la mano dulcemente a donde quieres llegar, guiandome como el maestro que eres, y yo… me dejo llevar a donde deseas lleguemos juntos, ¿Como negarme? si es lo que mas ansiamos y ¿por que no hacerlo?… ¡Jamas!

¿Como quieres que no te recuerde, si no te tengo aqui?, ¿Apagar la memoria? si los sonidos extrañan tu presencia tan lejos de mi....

Ahora, cierro los ojos nuevamente y pienso… me estremezco, ¡Y vuelvo a sonreír!

Eso es..... simplemente recordar.........



No hay comentarios: