26.3.13

DECIRLE A ÉL

Si llega, decirle que le espero, que engalanada estoy por él para que aún en la distancia pueda en secreto rozar mi piel. Si llega, que vega a buscarme, que hoy fué más triste la poesía pues se olvidó venir a visitarme. El sol quiso mi miedo despejar pues la duda hizo acto de presencia, al ver que no estaba en su lugar tal vez pequé de cándida inocencia y no vuelva a sentir su caminar. Si vuelve, decirle que estoy bien, aunque no sepa aún de mi amor. Decirle que en el centro de mi sien llevo grabado a fuego su interior. Que el amor puede ser silencioso tan sólo percibido por el alma, es algo intangible y hermoso, y a mi me está robando la calma. Decirle que no sabe de tiempo de distancias ni de edades, que salta como una chispa breve prendiendo fuego en los corazones que no saben ni entienden de razones, así es el amor, con sol o nieve.

No hay comentarios: