21.11.10

"Siempre... Sola..."


….Una lágrima sin permitirle salir, una ventana, una silla, la soledad, un día, hoy, una noche, calor, mucho calor…. Y hay más… sí, su rostro, su recuerdo…

Daría mis sueños por sentir su calor, escuchar su voz…. Aquí, todos duermen, menos la noche, ahora sólo ella y la soledad me acompañan, claro, ahora también mi intimidad, mi espacio, su recuerdo son mi compañía… me acompañan en silencio, aunque me duela ya no
.
poder palparlos, poder escuchar su voz cuando menos por teléfono y que ese teléfono cobrara vida y forma para poder entregarme en un abrazo y besar su mirada, sentir su piel, perderme en él, en su entrega… pero no puedo, no lo hago por que tengo miedo a seguir llorando, a seguir teniendo sólo su sombra, por que todo ha desaparecido menos la noche y yo… sigo sola, no tengo nada…




No hay comentarios: