29.4.11

Susúrrame al oído


Susúrrame al oído esas palabras que sé que te salen del alma,del corazón....
mírame con esos ojos que nadie sabe mirarme ,con esa mirada profunda de amor y pasión...sé que me amas,sé que soy tuya y tú eres mío y eso me hace sentir posesiva,excitada,a veces celosa,cautiva,y mil cosas más que quiero seguir sintiendo mientras estemos vivos y envejecer contigo y que hacer el amor junto a tí siga siendo mas que un acto como un sueño,un sueño hecho realidad y que no quisiera que jamás acabase...
Recuerdas aquellas primeras citas??cuando al darnos la mano un calambre nos recorría todo el cuerpo y maripositas revoloteavan por nuestro estónago??pues he de confesarte que a mí hoy diez años despu´çes algo de eso aún me queda y cuando oigo el sonido de ls llaves mientras estas abriendo la puerta al llegar del trabajo me tiembla todo y pienso....¿estaré guapa?¿me deseará como yo lo deseo a él aún??y todas mis dudas y preguntas se disipan cuando apareces tras la puerta me miras con esos ojos de pasión juntas tus labios con los mios...calientes,suaves,ansiosos y me susurras al oído esas dulces palabras que te salen del corazón...Te quiero amor y quiero envejecer junto a tí...



No hay comentarios: