21.4.11

UN TRISTE RECUERDO


Esta vez no son versos
los que te quiero escribir.
Sólo quiero tener memoria
de lo que a mi pecho hizo latir.
De los besos y abrazos
que contigo quise compartir.

Tengo que reconocerlo:
me siento triste todavía.
Aún tengo ese nudo en la garganta
por todo lo que antes hacía,
por todo lo que siento aún,
pues te sigo amando vida mía.

Quizás fué culpa mía
que a los hechos me haya adelantado.
Me sentía desesperado
por lo que en esos días yo sentía.
Y al final de esos inquietos días
quedé perdidamente enamorado.

Quizás sólo eres mi amiga,
quizás eso sea lo mejor.
Al intentar serlo de otro modo
todo me salió peor.
Pero mis sentimientos no cambian:
yo por tí siento mucho amor.

Ahora mi realidad es otra
pero sigo siendo su amigo.
Seguirás siendo mi amiga querida
y siempre contarás conmigo.
Quiero hacer un pacto con Dios:
quiero que me deje aquí contigo.

Tú seguiras tu difícil camino,
yo con el mío continuaré.
Dejaré en claro varias cosas
pero por siempre te amaré.
Guardaré esos bellos recuerdos
y nunca los olvidaré.

Antes de que empieces a llorar,
estoy seguro que así lo harás,
quiero que sepas una cosa:
persona especial siempre lo serás.
Para morar en lo más tierno de tu corazón,
de esa manera siempre te recordarás
y nunca, pero nunca, me olvidarás.


No hay comentarios: