30.11.12

siento que sus malditas mentiras me desgarran el corazon. Mentiras que me hacen alejarme mas y mas, tan solo porque te quiero no te desprecio, pero es un vacío tan grande que quebranta el alma, y que piensas que no se ? piensas que nunca me voy a enterar de lo que haces ? mentiras engaños, !que mas!?¿ con que me lastimaras estaves? e despus vienes a mi, con arrogancia ante mi puerta, y cuanto mas perdida estoy, mas y mas me hundo en una imensa soledad un mar de oscuridad.. siendo en mi ser un dolor inmenso… no logro ver la salida no tengo fuerzas para dejar de buscarte de verte , de escuchar su voz y deleitarme en su mirada e para terminar estoy hundida en emociones que deslastran …un sentimiento (estupido),se vuelca el cansancio de actitudes repetidas, traiciones que no cesan y dolores que te oprimen una herida que siga abierta. y no deja de sangrar.

No hay comentarios: