16.5.13

"Ven amor,cruza el puente de la vida y únete a mi,que el tiempo se paró en este día..Envuelta en blanca seda,se vislumbra tu belleza en esta tarde fría,ven mi niña,que sienta tu piel sobre la mía,pongamos fin a esta lejanía..Atraviesa la niebla de la eternidad,fúndete en mi sombra oscura,a lo lejos se escucha una letanía,aves negras volarán esta noche sombría,y en mi voz,que acaricia tu ser,serás la mas bella poesía..Ven amada,que ardo en deseos,mi hoguera está presta,tu serás la chispa,el fuego que me de vida,la hembra que cada noche al soñar conmigo volvía..Ven,cruza el puente que lleva al clímax,hagamos la noche ardiente del día,que en mis brazos,de esta ilusión crearemos una eterna historia,esa que al ser recitada,hablará de como el amar sin fin unió la noche con el día..."

No hay comentarios: