3.7.13

Oscura

en la oscura noche nos entregamos acom pañados de besos y caricias que solo tu y yo entendemos esta clace de amor amor que es? pasion? deceo? preguntas sin respuesta solo quiero ser tuya una vez mas y perderme en la inmensidad de tus besos y que tus huellas se queden por toda mi piel deceo eres mi deceo eres mi delirio y mi droga me aniquilas y matas con una caricia tuya con una mirada me entrego en tu cama somos tu y yo en este mundo inmerso donde solo el deceo y la pasion nos mantiene juntos amor? no no es amor pòr que no pòdemos amarnos por que e sprohibido? por que no etsa permitido? quien dice que si y quie no solo nosotros la sociedad no me importa si en tus brazpos me siento dichosa y maada amante esa palabra quye dice todo y dice nada solo son letras letras que solo nosotrso entendemos ser tu yu yo o ella y tu no lo se no quiero saber solo se que quiero ser tuya unna vez mas congelar emosiones y sentimientos contigo solo quieor estar y no pensar mas besos que me llenan besos que hacen que pierda la realidad besos que me hacen gritar tuyo y mio no nos pertenecemos somos dos amigos amandose en la oscura noche

No hay comentarios: