16.7.13

Por un instante,se habían apagado todas las luces de mi vida, una fuerte sensación de sed invadió mi cuerpo y mis ojos no cesaron de llorar. Por un instante, creí que todo mi sueño se desvanecía, que volverían las sombras a mis días y que la fría mañana de agosto no me dejaría dormir plácidamente entre mis sábanas. Fueron instantes de dolor intenso, de un vacío inmenso, de un triste encuentro entre mis realidades y mis deseos... Solo fueron instantes de separación,de lejanía entre lo que callaba y deseabas oír, solo instantes de angustia, en el que explicarte que no quiero estar sin ti, es imposible cuando no puedes dejar de llorar. Instantes nada mas de querer pedir, sin mirar si me lo merezco, solo instantes de sin ti, solo sin ti, momentáneos instantes de soledad en el que siento que la lejanía pesa, pesa...Pero ya descubrí que en esos momentos, sin hablar, sin tocarme... Tú estas!!

No hay comentarios: