1.8.13

no puedo evitar cerrar mis ojos e imaginarme tu eterna sonrisa nunca conocí tus penas porque hasta llorando sonreías amiga , hermana y casi madre cogidas de la mano por la calle abriendo el libro de la vida para mí corrías delante de mí noches de viernes luminosos fiestas nocturnas en tu dormitorio risas, travesuras y lágrimas compartíamos cada día imaginando como sería el mañana esas mañanas de invierno de camino al autobús que nos llevaría al colegio ese disco de MADONNA que aún conservo de recuerdo esas ropas estrafalarias, con sus correspondientes peinados a juego...... son tantos los recuerdos que me dejas en tu partida tantos felices momentos, que siento no haber podido despedirme amiga mía, y decirte que TE QUIERO, que siempre serás mi alma gemela y que a partir de hoy no dejaré de mirar al cielo, pues tu sonrisa hoy ha tomado forma de estrella, que con luz propia brillará en el firmamento este es mi adiós, mi amiga de alma pero no es un adiós eterno pues tu imagen está conmigo y sé que algún día nos reuniremos hasta entonces queriada MARICARMEN te dejo y te digo una vez mas. ... que TE QUIERO...¡¡

No hay comentarios: